LANTEIRA: Cambio de capataz en el paso del Cristo de las Penas

Alberto Rus Martínez, que ha venido de ejerciendo las funciones de Capataz General del Paso del Stmo. Cristo de las Penas de Lanteira, en su salida procesional del 14 de septiembre, durante los últimos 15 años, por
motivos profesionales no lo podrá seguir realizando, por lo que va a ser relevado en el cargo por Ángel Onieva Martínez, capataz general del paso del Señor de la Salud de la Cofradía accitana de La Estrella el Domingo de Ramos, así como Capataz de la abuela Santa Ana, patrona del Barrio que lleva su nombre en la localidad de Guadix; así como ser una persona con una gran trayectoria cofrade a sus espaldas. Además de ser capataz, también es costalero del Vía Crucis de la capital granadina y la Cofradía de la Esperanza de su ciudad natal.

La cuadrilla de costaleros en particular, y el pueblo de Lanteira en general, agradecen a Alberto Rus Martínez, su esfuerzo desinteresado y su trabajo realizado en estos 15 años, a la vez que se le da la bienvenida a Ángel Onieva Martínez, deseándole los mejores éxitos en su nueva andadura al frente de ésta cuadrilla de costaleros.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...