Abierto el plazo de admisión para la incorporación de nuevas voces a la Asociación Musical “Coro Santa María”

El Coro Santa María, que ha iniciado sus ensayos el pasado 13 de enero, abre sus puertas a todas aquellas personas que estén interesadas en entrar a formar parte de la plantilla de cantores y cantoras.

Los ensayos del coro tienen lugar los miércoles (ensayo por cuerdas, 20:30/21:30 h. – 21:30/22:30 h.) y los viernes de 20:00 a 22.00 h., días en los que se recibirá a todos los interesados/as, teniendo en cuenta que la plantilla quedaría reforzada con las siguientes incorporaciones:

2 sopranos, 2 altos, 3 tenores y 3 bajos.

Por todos es sabido que para pertenecer al “Coro Santa María” no son necesarios conocimientos de música, aunque se valorará quienes lo posean.

La intención de ampliar la plantilla no es otra que la de reforzar esta formación musical para la preparación del XX Aniversario, que se celebrará a partir del mes de diciembre de este mismo año. Es por ello por lo que desde la dirección del coro se hace un llamamiento a todo el que desee incorporarse, donde además de disfrutar cantando, también se crean lazos muy fuertes entre quienes forman esta familia coral, así como del orgullo de pertenecer a un grupo muy consolidado.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.