La Santa Cena edita su programa de Feria

Cinco años cumple el programa de feria que edita la Hermandad de la Santa Cena. Las cofradías se hacen presentes la vida social de la ciudad, y la feria es uno de los momentos en los que las hermandades toman su protagonismo.

Sin las casetas cofrades la feria de Úbeda no sería lo que es, y muestra de esta presencia es este programa que ahora ve la luz. Este año la hermanad ha estado a punto de participar también en el propio ferial con su caseta, pero no ha sido posible. Eso sí, fieles a la cita con la feria, nace este programa con el participamos humildemente en la fiesta.

El Vicehermano Mayor de la Hermandad, D. Antonio Carlos Rubio Barberán (del que surgió esta idea hace unos años), junto con uno de los vocales de Cultura D. Pedro José Ruiz Ruiz, se han encargado de publicar un programa propio, y así se edita éste que contiene toda la información Oficial del Ayuntamiento y otros interesantes artículos de nuestros colaboradores así como reproducciones interesantes de antiguas noticias aparecidas en viejas publicaciones.

Una curiosidad del programa, a la vez que un orgullo, es que el diseño de la portada ha sido realizado por D. Jesús Mendoza Torres, ganador y autor del Cartel de la Feria de San Miguel 2012.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.