Abierto el plazo para publicaciones en la revista de Diciembre de la Hermandad de la Vera-Cruz

La Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz abre el plazo para todo aquel hermano o devoto que desee publicar algún artículo o fotografía en la revista “El Cerro”, concretamente en la edición que la Corporación del Jueves Santo edita en el mes de Diciembre con motivo de la Onomástica de su Titular Mariana, la Virgen de la Concepción.
Dado que a veces el número de artículos para la revista “El Cerro” superan las limitaciones físicas de la misma, por tener un determinado número de páginas, obliga a la comisión de publicaciones a establecer unas mínimas normas a las que deberán atenerse quienes colaboren en ella y que a continuación se exponen resumidamente:
Los interesados/as pueden remitir ya los textos y fotografías a la dirección de la Secretaría de la Hermandad o a través del correo electrónico, siempre antes del día 15 de octubre, fecha de cierre de dicha edición. La extensión de los artículos relativos a temas religiosos-culturales o vivencias personales/cofrades tendrán un máximo permitido de 3.000 caracteres. Para los artículos relativos a temas doctrinales y formativos/religiosos se recomendará un máximo de 5.000 caracteres.
El envío de los textos y/o fotografías no implica su necesaria publicación, toda vez que la dirección de la revista “El Cerro” se reserva el derecho a ello según considere la oportunidad e idoneidad del documento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.