Acción de Gracias en El Puerto

Una celebración de la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia Mayor Prioral, de El Puerto de Santa María, será ofrecida el próximo domingo 25 de septiembre en acción de gracias, a las 12 de ese mediodía, por la ausencia de daños personales ni materiales de importancia tras el aparatoso accidente del helicóptero que tuvo lugar en pleno centro de esta ciudad diocesana.

El suceso, que ocurrió ael pasado domingo sin más heridos que dos de los tres ocupantes del aparato siniestrado, pudo acabar en tragedia al caer el helicóptero en la céntrica calle San Juan, muy cerca de la Mayor Prioral. Precisamente fue contra al exterior del camarín de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de El Puerto, que tuvo el primer contacto antes de llegar el suelo.

Entre los portuenses, no han faltado quienes han querido ver un milagro en los resultados finales de semejante accidente. De hecho, cuantos se agolparon en plena calle en la tarde de ayer no salían de su asombro. Entre los sorprendidos por el suceso, se encuentra el sacerdote Diego Valle, párroco de la Mayor Prioral de Nuestra Señora de los Milagros, que ha promovido la misa mencionada.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.