Actividades del proyecto “Fraternitas”. Visita de los niños de la Parroquia de Jesús Obrero a la Feria de Sevilla

El pasado domingo, 15 de abril, y domingo 22 de este mismo mes, tuvieron lugar dos de las ya tradicionales actividades enmarcadas dentro del Proyecto ?Fraternitas?. Se trata de la visita al Gran Circo Mundial y a la Fiesta Infantil organizada en la caseta de la Hermandad de San Esteban, respectivamente.

La primera de estas actividades consistió en la visita de los niños de la parroquia Jesús Obrero al Gran Circo Mundial situado en el campo de la Feria, como todos los años, con motivo de la celebración de la misma. Concretamente acudieron a la sesión de las 12h. Para hacer realidad esta actividad, el área de fiestas mayores del Ayuntamiento de Sevilla regaló 100 entradas, las cuales hicieron que estos niños junto a sus monitores pudieran acudir al mismo y así ver cumplido el sueño de muchos de ellos.

La siguiente actividad consistió en la visita de éstos a la Fiesta Infantil organizada por la Hermandad de San Esteban en su caseta, sita en la calle Antonio Bienvenida 42-44 situada en el Real de la Feria. Allí, sobre las 18h., comenzó esta pequeña fiesta infantil, amenizada por un grupo de animadores-payasos que ofrecieron actividades, juegos infantiles, canciones y bailes especialmente destinadas a los más pequeños, cuyos invitados de honor fueron los niños del Proyecto Fraternitas.

En esta actividad tomaron parte unos 50 niños, de entre 4-12 años, de los que participan habitualmente en el programa de actividades de la citada Parroquia, con unos 15 monitores que los acompañó.

La Hermandad de San Esteban hizo posible que los niños del Polígono Sur disfrutasen de una gran tarde llena de ilusión y alegría.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.