Acto en la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo

El próximo sábado 14 de mayo de 2011, y encuadrado como un acto de conmemoración del CDL Aniversario Fundacional, tendrá lugar un ITINERARIO HISTÓRICO “GRANADA Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD”

Durante aproximadamente dos horas y media, se recorrerán los lugares más significativos en la historia de la Hermandad de la Soledad con las explicaciones del historiador y cofrade D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz.

Entre otras cosas, se visitarán las cuatro Sedes Canónicas que ha tenido la Hermandad hasta el día de hoy (Convento de Ntra. Sra. de la Cabeza, -primer Hospital de San Juan de Dios- , Convento del Carmen, el de Santa Paula y el Real Monasterio de San Jerónimo), así como lugares tan significativos en la vida de la Hermandad como las C/ Monjas del Carmen, Mariana Pineda, Bib-Rambla, Pasiegas, Puerta del Perdón Catedral, Marqués de Falces,… concluyendo el recorrido en el Real Monasterio de San Jerónimo.

Se cita a los participantes a las 10:30 h., en Plaza Nueva con Cuesta de Gomérez y se invita a todos los hermanos, devotos y cofrades de Granada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.