Actos previstos en el Cincuenta Aniversario de la Hermandad de la Exaltación

Continuamos desarrollando el programa de actos de nuestro Cincuentenario donde se engloban los siguientes Actos:

Sábado 31 de Octubre de 2009

Encuentro de los Jóvenes Cofrades de Jerez.

10:00 h. Recepción de todos los Grupos Jóvenes, en la Casa de Hermandad.

10:15 h. La Hermandad de la Exaltación tendrá preparado un desayuno para todos los Jóvenes Cofrades que asistan a esta intensa mañana de actividades.

Durante el desayuno se proyectara un audiovisual con parte de la historia de nuestra Hermandad.

11:00 h. Visita guiada por toda la exposición preparada con motivo de todas las efemérides que vive nuestra Hermandad y que se desarrolla a lo largo de toda la Casa de Hermandad.

12:00 h. Santa Eucaristía de apertura de curso para los grupos jóvenes de las Hermandades de nuestra ciudad, Presidida por Monseñor D. José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Martes 2 de Noviembre de 2009

Encuentro de Camareras de las distintas Imágenes Titulares de Jerez.

17:00 h. Recepción de todos los asistentes en la Casa de Hermandad.

17:15 h. Merienda en nuestra Casa de Hermandad.

Durante el transcurso de la merienda, tendrá lugar una charla a Cargo del Artista Bordador y Vestidor de Maria Stma. de la Concepción Coronada D. David Calleja, donde nos hablara sobre la evolución en el vestir de nuestras Imágenes Titulares.

18:00 h. Visita guiada por toda la exposición preparada con motivo de todas las efemérides que vive nuestra Hermandad y que se desarrolla a lo largo de toda la Casa de Hermandad. Donde prestaremos una especial atención al ajuar de Maria Stma. de la Concepción Coronada.

Finalizaremos con un momento de Oración a las plantas de Maria Stma. de la Concepción Coronada, acompañados por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. Juan Jacinto del Castillo.

Continuamos con la Exposición “ANIVERSARIO EN LAS VIÑAS”

“ANIVERSARIO EN LAS VIÑAS” Exposición promovida por el Grupo Joven de la Hermandad de la Exaltación y que quiere unir todas las efemérides que este año celebramos, además de poder observar de cerca parte del patrimonio de nuestra Hermandad.

La Exposición se podrá visitar en la Casa de Hermandad, Plaza de la Vid s/nº, en horario de Lunes a Viernes 18:30 a 21:30, los Sábados y Domingos 11:00 a 14:00 hasta el día 8 de Noviembre.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.