Actos y cultos en honor a la Virgen de la Sierra

El próximo viernes 19 de octubre, a la finalización de la misa, se procederá al solemne besamanos en honor a la Virgen de la Sierra.

Posteriormente, a las 21:00 horas, se realizará el XI pregón de la Virgen de la Sierra, que correrá a cargo de D. Enrique Pérez-Aranda Lama, que será presentado por la Delegada de fiestas del ILMO. Ayuntamiento de Cabra, Dña.María José Villatoro Campaña.

Por otro lado, el domingo 21 de octubre, a las 11:00 h. se realizará la salida procesional de la imagen por las calles de la feligresía.

Los días 25, 26 Y 27 de octubre se realizará a partir de las 20.00 h. el solemne Triduo en su honor para que el domingo 28, a las 13:00 horas se celebre la función principal de instituto.

Fuente: elrinconcitocofrade

Te puede interesar  La Soledad de San Pablo presenta el nuevo grupo del Traslado

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *