“Triana en sus Penas” nueva marcha para el Señor de las Penas de La Estrella

La Junta La Iglesia del Santo Ángel de la calle Rioja acogerá el viernes 20 de septiembre a partir de las 21:00 horas el Concierto para la Estrella de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla Dios triunfa sobre el diablo. Organizado por la Hermandad junto con la Delegación de Cultura y el Distrito Triana del Ayuntamiento de Sevilla, este concierto de la Banda dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan se dividirá en dos partes.

En la primera, tras la pieza de apertura elegida para la ocasión (la marcha Estrella de Manuel Marvizón) la Municipal de Sevilla interpretará Second Symphony de J. Barnes. La segunda parte se compondrá de la Sinfonía nº 1 “The Divine Comedy” de Robert W. Smith y terminará con el estreno absoluto de la marcha Triana en sus Penas.

Triana en sus Penas es una nueva composición para banda de música dedicada a Nuestro Padre Jesús de las Penas y obra del compositor jiennense Cristóbal López Gandara.

El concierto, que estará presentado por José Manuel García Castro, periodista y hermano de la Corporación, será de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.