Actos y Cultos en honor a Ntra Sra del Rosario de Mairena del Aljarafe

El próximo miércoles darán comienzo los cultos y actos que en honor de Nuestra Señora del Rosario se organizan en Mairena del Aljarafe con motivo del mes de María.

Los dias 12,13 y 14 a las 21:00 hora se celebrará solemne Triduo en la iglesia de San Ildefonso de esta localidad, que será oficiado, respectivamente, por los sacerdotes D. Francisco José Ortiz Bernal, D, Manuel Soria Campos y D. Antonio María Calero de los Ríos.

El último día del triduo tendrá lugar la procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo.

El sábado a las 17:30 horas dará comienzo la ofrenda floral a la Santísima Virgen del Rosario en el que niños y mujeres a pie, a caballo y en coches de caballo, llevarán a la Santísima Virgen del Rosario las mejores flores de esta primavera.

El domingo a las 13:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto en la que se les impondrá la medalla a los nuevos hermanos en un número que se aproxima a los 50. A las 20:00 horas realizará su salida procesional por la calles de Mairena, Nuestra Señora del Rosario que, a hombros de los maireneros recorrerá las calles de esta localidad aljarafeña.

A su llegada a la Casa de Hermandad el grupo joven la recibirá con una petalada de flores bajo una cúpula de papelillos blancos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.