Agenda de la semana en Huelva

Con la llegada del mes de noviembre algunas de nuestras hermandades celebrarán los tradicionales cultos en honor de sus titulares, además de las misa en recuerdo de los hermanos y hermanas difuntos, y que en la mayoría de los casos se prolongará hasta el próximo fin de semana.

La Hermandad del Nazareno celebrará el besamanos a Nuestra Señora de la Amargura los día 1 y 2 de noviembre en horario de apertura de la parroquia de la Purísima Concepción. Que celebrará solemne triduo los días 8, 9 y 10 de noviembre, siendo la función religiosa el domingo 11 a las 12:00 h.

La Hermandad del Santo Entierro celebrará, los días 1 y 2 de noviembre, besapiés al Santísimo Cristo Yacente en la Ermita de la Soledad de 11:30 a 13:30 h. y de 18:30 a 20:30 h., mientras que ese mismo día se realizará la tradicional ofrenda floral en el Cementerio Municipal de la Soledad.

El domingo, Conmemoración de los Fieles Difuntos, la Hermandad de San Francisco celebrará Misa por los hermanos difuntos, a las 13:00 h., mientras que la Hermandad de la Redención tendrá la Misa por los hermanos difuntos, a las 20:30 h.
También durante el fin de semana la Hermandad de la Vera+Cruz de Moguer celebrará besamanos a Nuestra Señora de la Soledad, en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada, de 10:30 a 13:30 h y 17:30 a 21:00 h.

Una vez entrada la semana, la Hermandad del Calvario celebrará Misa por los hermanos difuntos, a las 19:30 h, mientras que el miércoles 5 de noviembre la Hermandad de la Victoria. Solemne Función en Honor y Veneración de las Santas Reliquias y de todos los hermanos fallecidos, a las 19:00 h. Esta hermandad también tendrá una ofrenda floral en el Cementerio Municipal a las 17:00 h.

Ya el viernes 7 de noviembre habrá una conferencia a cargo del capataz de Tres Caídas de Triana, Francisco Ceballos, y los directores de las dos bandas de la hermandad sevillana, organizada por la Hermandad de la Victoria. Ese mismo día la Hermandad de la Misericordia tendrá la Misa de réquiem por todos los hermanos y hermanas fallecidos, a las 20:00 h. y la Hermandad del Santo Entierro celebrará laMisa de las Ánimas Benditas, a las 20:30 h.

La Hermandad del Descendimiento celebra el próximo 8 de noviembre besamanos a Nuestra Señora en la Resignación de sus Dolores en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 18:00 a 21:30 h. Se dará comienzo al besamanos con el rezo del Sub Tuum Praesidum y se cerrará el acto matinal con el rezo del Ángelus. Por la tarde, el cierre del mismo se realizará con el rezo de la Salve. A las 19:30 h. se efectuará misa en honor a los difuntos de la hermandad. Una vez concluída volverá a estar expuesta en besamanos la Virgen.

La Hermandad de la Redención celebrará el proximo dia 8 de noviembre besamanos a Maria Santísima del Dulce Nombre en el Convento de las RRMM Agustinas, en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. El sábado 8 de noviembre la Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará la Misa requiem por los hermanos difuntos, en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Fuente huelvacofrade y cofradíastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.