ALMUÑECAR: Anoche dio comienzo la novena a la Inmaculada Concepción, en la parroquia de la Encarnación

Desde ayer martes y hasta el 8 de diciembre, se celebrarán los cultos en honor de la Inmaculada Concepción en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de Almñécar. Así, del 29 de noviembre al 7 de diciembre se celebrará la Solemne Novena en su honor a partir de las 18:30 h. con el rezo del Sto. Rosario, celebración de la Novena y solemne Eucaristía. El día 7, además, se rezarán las vísperas en su honor y a las 20:00 h. se celebrará la Vigilia a la Inmaculada. Ya el día 8, día de la Inmaculada Concepción a las 19:00 h. tendrá lugar la función Solemne en su honor y a su término se procederá a la salida procesional de la imagen por las calles de Almuñécar con el siguiente itinerario:

” Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, C/ Angustias Modernas, C/ Derrumbadero, Carrera de la Concepción, C/ Trinidad, Plaza Nueva, Transversal Plaza Nueva, C/ Vélez, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Iglesia y a su templo.”
Aún se desconoce si irá acompañada la sagrada imagen con banda de música.

La imagen de la Inmaculada de Almuñécar, cuyo autor al parecer fué Sánchez Mesa, ha sido sometida a un intenso proceso de restauración durante todo este año en las dependencias del templo parroquial sexitano que ha sido llevada a cabo por la empresa jiennense “Legno Restauro”

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.