ALMUÑECAR: Convocado el II Mundialito de Fútbol Cofrade

Las 4 Hermandades y Cofradías que tienen su templo sede en el del Salvador de Almuñécar convocan el II Mundialito de Futbol Cofrade de Almuñécar a celebrar el próximo domingo, 23 de octubre, a partir de las 10:00 h. de la mañana en el Campo de Fútbol Municipal “Rio Verde” en el barrio de La Paloma de Almuñécar.
Las 4 Hermandades organizadoras del evento son:
– Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor despojado de sus vestiduras y María Stma. de la Salud.
– Cofradía del Stmo. Cristo atado a la columna (Cristo de los Gitanos).
– Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista.
– Ilustre y Antigua Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Podrán participar en el torneo de futbol todas las cofradías integradas en la Agrupación de Cofradías sexitana así como cualquier otro grupo representativo de la semana santa almuñequera como asociaciones cofrades o bandas de musica. La inscripción tiene un coste de 20 € que irán destinados íntegramente a la Iglesia del Salvador y en las inmediaciones del Campo se instalará una barra con comida y bebida para todos los espectadores.
La final está prevista para las 19:00 h. aproximadamente y el premio para el equipo ganador será de un trofeo y 100 € así como una placa para el segundo clasificado.
En la primera edición de este torneo, celebrado el pasado año, en una reñida final celebrada ente los equipos de las Cofradías de San Juan y los Gitanos se impuso la primera de ellas.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.