MOTRIL: La Pastora de Capuchinos un año más con sus devotos

En la tarde de ayer el barrio de Capuchinos de esta localidad costera, disfruto por sus recoletas calles de esta preciosa talla salida de la gubia del malagueño Fernando Ortiz. En torno a las siete de la tarde salía la imagen de la Divina Pastora para dirigirse en primer lugar a la residencia de ancianos situada anexa a su capilla. Momentos de emoción los vividos, ya que la imagen se adentro hasta el interior del patio donde aguardaban los ancianos. Se despidió de estos a los sones de Encarnación Coronada interpretada por la Asociación Musical San Sebastian del Padul, encargada del acompañamiento musical durante la procesión.

Continuo su discurrir la hermandad acompañada por una amplia representación de las cofradías motrileñas, así como numerosos fieles que iban sumándose al cortejo portando cera.

Balcones engalanados para la ocasión, fuegos artificiales y gran cantidad de vecinos se iban sumando al discurrir de la hermandad por las calles de su barrio viviendo con intensidad este gran día de fiesta.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.