ALMUÑECAR: José Daniel Montoro ganador del cartel oficial de la Semana Santa de 2012

El pasado viernes se inauguró la exposición de fotografías del XVIII Concurso de Fotografías para la elección del cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2011. Durante todo el fin de semana se han podido ver las 52 fotografías que este año se han presentado a este concurso organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar y en el que colaboran el Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar y Caja Granada. El mismo viernes a las 21:30 h. se reunía el jurado designado por la Agrupación para elegir las 2 fotos ganadoras.
Así, el 2º premio que será la portada del tríptico de horarios e itinerarios oficiales que edita la Agrupación será para David Carbonell con una instantánea de Sta. María del Triunfo con la torre de la Iglesia de la Encarnación, diseño de Alonso Cano, al fondo de la instantánea. El primer premio que ilustrará el cartel oficial de la semana santa 2012 es un bellísimo primer plano del cristo de la Cofradía de la Entrada triunfal de Jesús en Jerusalen obra de un jovencísimo cofrade almuñequero, José Daniel Montoro.
La agrupación agradece la alta participación en este concurso que cada año va a más e invita a todos los cofrades al acto de presentación del cartel que se realizará el último fin de semana de enero dentro de los actos de las jornadas precuaresmales que organizará la Agrupación. Aún se desconoce además quién será el encargado de darlo a conocer.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.