Amor de Cristo presenta su nuevo disco “Renacer” el próximo viernes

La Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, de la localidad de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, viene celebrando desde el pasado mes de Octubre de 2013, su X Aniversario como formación de Cornetas y Tambores.

Es por ello que el pasado día 7 de Febrero de este año 2014, salió a la luz “Renacer”. A pesar de ello, la formación quiere realizar la presentación de forma oficial y presentar cada una de las marchas que componen este nuevo disco.

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 14 de marzo, en el teatro del colegio de los Salesianos de San Pedro, situado en la calle Conde de Bustillo del Barrio de Triana con el horario comprendido entre las 20:30 y las 22:30.

Los invitados serán recibidos a partir de las 20:00 horas del mismo día. El acto es por invitación y no se venderán entradas siendo este un acto cerrado a la entrada libre.

Tras el acto se abrirán las puertas de su local de ensayos para poder llevar a cabo una pequeña convivencia y pasar un rato agradable. El local de ensayos se sitúa frente a los aparcamientos de la barriada de la cooperativa de la localidad de San Juan de Aznalfarache, entre la calle CTRA San Juan-Palomares y la calle Coria.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.