Antonio Jesús Jaén Rojas será el pregonero de la Hermandad del Rocío de Arcos

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera nombra al sacerdote Antonio Jesús Jaén Rojas como pregonero de 2011, en cuya persona recae la labor de pregonar las glorias y alabanzas de María Santísima del Rocío.

El pasado sábado 26 de febrero, durante la celebración de la eucaristía y sabatina fin de mes, el Hermano Mayor de la corporación rociera arcense hizo oficial la presentación del pregonero, el cuál finalmente no pudo asistir a dicho acto en el que además se le hacía entrega de un manipulo que la Virgen lleva puesto durante todo el año, al tener que atender las necesidades de su parroquia de San Nicolás en la vecina localidad de Sánlucar de Barrameda.

Antes de finalizar la eucaristía, un miembro del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, hizo entrega de los diplomas a los diferentes hermanos de la Hermandad que han asistido al curso de formación “Paso a Paso”.

Por último, una vez finalizada la Felicitación sabatina y trasladado el Simpecado a su hornacina, el Hermano Mayor, nombró al hermano Francisco Rosa Palmero, colaborador del equipo de Priostía haciéndole entrega de su cordón identificativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.