El coriano Jonathan Sánchez pinta al Gran Poder para la revista “Pasión en Sevilla”

La prestigiosa revista “Pasión en Sevilla”, publicación mensual del diario ABC, cuenta en su última edición impresa con una magnífica pintura del artista coriano Jonathan Sánchez Aguilera, quien ha representado artísticamente y de forma magistral el rostro del Señor del Gran Poder de Sevilla.

En el texto adjunto a la publicació de la pintura, el periodista José Antonio Rodríguez, amigo personal del artista y reconocido cofrade sevillano, lo define como uno de los pintores sevillanos con mayor proyección en la provincia, volcando la mayor parte de su producción en su localidad natal, Coria del Río, y en Mairena del Aljarafe, donde ha confeccionado varios carteles para su distintas Fiestas (Feria, Carnaval, Semana Santa etc..).

También es autor de las pinturas del retablo mayor de la Parroquia de San José de Coria del Río. En la Iglesia del Santo Ángel de Sevilla, realizó la pintura que representa la entrega del escapulario de San Simón Stock, en el que queda retratado el anterior prior del Convento, Fray Juan Dobado.

Ha sido premiado en diferentes ocasiones y ha mostrado sus obras en lugares como Madrid o Barcelona.

En este lienzo pueden apreciar un dulce perfil del Señor de Sevilla, bajo el seño inconfundible de este pintor coriano, siempre caminando entre el realismo y el hiperrealismo.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.