José Suárez pronunciará la Exaltación de la Navidad en la Hermandad de la Soledad

La Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Sto. Entierro, Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Soledad Coronada, ha designado recientemente a José Suárez Álvarez, hermano, cofrade y Delegado de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Coria del Río, para pronunciar la Exaltación de la Navidad, evento de gran tradición en el seno de la Hermandad y que ha sido pronunciado anteriormente por reconocidos cofrades como José Asián, Juan Manuel Llano o José Joaquín Romero entre otros.

El acto tendrá lugar el domingo 16 de Diciembre a las 12.30 h. en la Capilla de la Soledad. El exaltador será presentado por Juan Manuel Lláno González, ex-presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

José Suárez Álvarez “Pepe Suárez”, tiene a sus espaldas un extenso y dilatado curriculum cofrade y literario, contando en su haber con pregones como el de la Semana Santa y Rocío de Coria del Río, colaboraciones en poesía y prosa en los distintos boletines y revistas así como una larga trayectoria en radio y televisión, por lo que el éxito de esta disertación está garantizado.

Desde hace varios años forma parte del consistorio coriano como Sexto Teniente-alcalde, Concejal Delegado de Cultura, Turismo y Juventud en el gobierno presidido por José Vicente Franco Palencia (PSOE).

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.