Gran Festival Rociero organizado por la Hermandad del Rocío de Coria del Río

La Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río, organiza para el próximo sábado 10 de noviembre, un Gran Festival Rociero que tendrá lugar en el Restaurante “STURIO”, situado al margen del río Guadalquivir (Carretera Sevilla-Coria) y que dará comienzo a partir de las 12.00 h.

El festival cuenta con grandes artistas de reconocido prestigio que seguro nos harán pasar una velada en un marco incomparable como es la orilla del Guadalquivir. Entre otros contará con la presencia de:

Los del Río, José Manuel “El Mani”, Ecos de las Marismas, Manuel Orta, Juan Valladares, Paco Candela, Malizzia&Malizzia, Los Alpresas, Los Wilson, FranDiego, Vicente Bernal, Julio de Carmen, El Coro de la Hermandad del Rocío de Coria, y algunas sorpresas más que se unirán a este evento. La presentación correrá a cargo de Manolo Rano y Pepe Rano, hermanos de la Hermandad.

Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir en Vídeo Club DISCO POP, Cafetería Oli, Bar “LA REJA” (Javi), Modas TIRAVIT, o en la misma taquilla el día del espectáculo. El donativo es de 5 euros. El acto contará con un ambigú con precios económicos.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.