Antonio Palma Casado, nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Coria del Río

Por razones personales y de salud que le impedían atender como hasta ahora sus obligaciones con la Hermandad, el hasta ahora Presidente-Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Coria del Río, D. Rafael Martínez Carranza, ha considerado conveniente presentar su dimisisión.

Admitida su dimisión por parte de la Autoridad Eclesiástica y de la Junta de Gobierno, el 22 de marzo del presente, La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales Ordiario acuerda por unanimidad la designación de quien va a ocupar el cargo vacante, honor que recae en el actual Vicepresidente-Teniente Hermano Mayor, D. Antonio Palma Casado, en línea con su capacidad y condiciones, y la confianza que merece, y ratificado por Palacio Arzobispal Protocolo Nº 770/12.

El acto de Toma de Posesión del nuevo Presidente Hno. Mayor de la Hermandad del Rocío de Coria del Río, D. Antonio Palma Casado se celebrará (D.M.) en la Misa solemne prevista celebrar el próximo día Viernes 13 de Abril, 2012, a las 21 horas, en la Capilla, sito Plaza del Rocío s/n de esta localidad de Coria del Río.

La Hermandad agradece en comunicado público a D. Rafael Martínez Carranza su entrega y dedicación a esta Hermandad, a la vez que ruegan a su amantísima titular que guíe el camino de ambos, el de sus familias y el de la Hermandad.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.