Antonio Rodríguez será el joven corneta del Dulce Nombre que anunciará la Muerte de Cristo el Viernes Santo.

El director de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”, Felipe Cañizares ha comunicado a GRANADA COFRADA que el próximo Viernes Santo será otro corneta de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús el designado para participar, interpretando los toques de corneta que anuncian la Hora Nona en el Campo del Principe, a los pies del Cristo de los Favores. Su nombre es Antonio Rodriguez Quesada, veterano componente de la agrupación a pesar de su juventud, pues tan solo tiene 18 años.

Antonio sucederá a Ruperto Parejo, el designado el pasado año, y como este ultimo, es tambien corneta primera voz de la formación. Realizará primeramente la procesión de ida hacia el Campo del Principe acompañando, con la cabeza descubierta sin el ros característico, a nuestra titular mariana, la Virgen de la Soledad, para después anunciar con su toque de corneta el momento de las tres de la tarde.

“Para la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” es una satisfacción el que sean componentes de nuestra formación los que participen en tan arraigado acto, agradeciendo a nuestra hermandad la confianza depositada en nosotros cada año”, como ha señalado a nuestra redacción.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.