Aprobada la propuesta de reforma de reglas de la comisión de los Gitanos

A principios de esta semana la comisión de Reforma de Reglas de los Gitanos ha aprobado su propuesta de reforma de las mismas, culminando de esta forma un proyecto en el que ha venido trabajando desde el mes julio del pasado año 2011.

Esta propuesta de reforma que consta de siete Títulos y mas de un centenar de artículos, es el fruto del pormenorizado trabajo realizado por la Comisión de Reforma en las numerosas reuniones mantenidas en los últimos dieciséis meses, en las que se han ido debatiendo y consensuando las distintas ponencias con el fin de obtener un nuevo texto normativo que de respuesta a las necesidades actuales y futuras de la Corporación.

La propuesta de reforma de reglas debe ser ahora analizada por la Junta de Gobierno de la Hermandad y una vez aprobada por esta se pondrá a disposición de los hermanos para que puedan realizar sus propuestas, consultas, sugerencias o enmiendas con el fin de lograr el máximo consenso posible antes de someter el principal texto normativo de la Hermandad a la consideración del Cabildo General de Hermanos.

La Comisión de Reforma de Reglas está compuesta por seis oficiales de la Junta de Gobierno, cuatro hermanos elegidos por el Cabildo General de Hermanos y otros cuatro elegidos por el Cabildo de Oficiales. A todos ellos las Junta de Gobierno quiere trasladarle públicamente su agradecimiento y felicitación por su esfuerzo y total dedicación a este importantísimo proyecto.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.