Así serán los actos y cultos que organizados por el Consejo de Hermandades de Coria por el Año de la Fe

Con motivo del Año de la Fe, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río organiza una serie de actos y Cultos conmemorativos.

El primero de ellos será una interesante ponencia que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre a las 20.00 h. a cargo del Sr. Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra, bajo el título “El rezo del Rosario y la devoción a la Virgen María”, finalizando con la celebración de la Santa Misa a las 21.00 h.

El Consejo también llevará a cabo una acción social, de la cual tendrán más información en los próximos meses a medida que se concreten los datos de la misma.

El domingo 6 de octubre, a las 19.30 h., Solemne Rosario Vespertino, presidido por Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona de Coria del Río, acompañada por todas las Hermandades de Penitencia y Gloria de la localidad y realizando el siguiente itinerario:

Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Iglesia, Plaza Manuel Ruiz Sosa, Méndez Núñez, Antonio Pérez Tinao, Carretero, Santa Ángela de la Cruz, Quevedo, Santa María, Pinta y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.