Ayuntamiento y Federación de Cofradías, presentan el cartel de la Semana Santa de Granada y la Guía de Cuaresma en Fitur

Fue el primer cartel de Semana Santa que se hizo público en Fitur, hace ya más de una década de años. Y como viene siendo habitual, Ayuntamiento de Granada y Federación de Cofradías se dieron la mano para hacer de nuestros ocho días de Semana Mayor una de las de mayor proyección internacional. Fitur, una de las tres más importantes Ferias de Turismo Internacionales, acoge estos días a un ingente potencial turístico del que Granada y su Semana Santa no se encuentran exentos. Esta mañana, con la presencia del alcalde José Torres Hurtado; el concejal de Cultura, Juan García Montero y la edil de Turismo, Rocío Díaz, se ha dado a conocer el cartel oficial obra de Armando López-Murcia. Ha estado presente en el acto el presidente de la Federación de Cofradías, Jesús Muros.

En el acto también ha estado presente el diputado de Turismo, José María Guadalupe, y el de Cultura, José Torrente, en representación de la Diputación Provincial de Granada. Junto con el cartel, también el editado para la provincia por la Diputación, se ha dado a conocer la Guía de la Cuaresma para 2015, con los principales actos, convocatorias, citas y traslados de los tiempos de vísperas, en Granada. Las fotografías que la ilustran son obra de nuestro compañero Carlos Acal.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.