BAZA: La Federación de Cofradías ofrece un curso gratuito para construir blogs cofrades

La Federación de Cofradías de Baza organiza un curso para la elaboración de blogs cofrades. Dará comienzo este próximo sábado, 11 de febrero, en la Casa de la Cultura. La convocatoria está abierta a cualquier cofrade que tenga interés en realizar un blog de su Hermandad, ya sea a título personal o de manera oficial. Pueden asistir varios cofrades de la misma Hermandad y el blog se puede enfocar de múltiples formas: noticias de la Cofradía, blog para los costaleros u horquilleros, web para subir música cofrade, fotos, vídeos… o un blog de la Semana Santa en general. La idea es potenciar esta herramienta de comunicación tan útil y fácil de utilizar.

El curso comenzará a las 11:00 h. en la Casa de la Cultura de Baza, será impartido por Carlos Valle, autor de la web www.semanasantadebaza.com quien dará las instrucciones básicas para la elaboración del blog. Los conocimientos informáticos que se requieren son básicos, los inscritos deberán llevar su propio ordenador portátil, el curso es gratuito y abierto a cualquier cofrade de la Diócesis.

Para inscribirse hay que mandar un e-mail a esta dirección carlos5vp@hotmail.com antes del viernes 10 de febrero indicando: nombre y apellido y cofradía a la que pertenece, y en su caso localidad.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.