Bendición Apostólica para la hermandad de la Candelaria

La hermandad de la Candelaria ha recibido estos días en su sede canóniga, una misiva de Monseñor Renzo Fratini, Nuncio Apostólico de Su Santidad Benedicto XVI, en la que saluda cordialmente al Hermano Mayor y hermanos cofrades de la corporación, con ocasión de su feliz participación en el Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, y concede su Bendición Apostólica.

En la carta, el Nuncio de S.S. continua diciendo que en esta gozosa circunstancia, el Papa les alienta a ser auténticos discípulos y misioneros de Jesucristo, cultivando intensamente la amistad con Él a través de la escucha de su Divina Palabra, la constante oración personal, la participación asidua en la Santa Misa y el pródigo de la caridad.

Al mismo tiempo, el Papa les exhorta a ser en todas partes fieles testigos del Evangelio, colaboradores solícitos de la Iglesia y audaces sembradores de esperanza, cumpliendo con esmero sus deberes familiares y sociales.

La misiva finaliza diciendo que con estos sentimientos, e implorando la maternal intercesión de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de la Candelaria, para que sepan acoger, acompañar y contemplar a su Hijo en todas las vicisitudes de la vida, el Santo Padre Benedicto XVI les imparte, a ellos y sus familiares la implorada Bendición Apostólica.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.