Bendición de la nueva Casa de Hermandad de la Hiniesta

Con motivo del cambio de Pastor diocesano en la Sede hispalense, el pasado 5 de noviembre, la agenda de actos comprometida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, monseñor Amigo Vallejo, ha sido modificada en algunos aspectos, así la fecha prevista para la inauguración y bendición de nuestra nueva Casa de Hermandad, ha sido fijada finalmente para el 31 de enero de 2010, coincidiendo con la Función en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Dicha función será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad, con la presencia de nuestro Hermano Mayor Honorario, Excmo. Sr. D. Alfredo Sánchez Monteseirín, Alcalde de Sevilla, la Ilma. Sra. Dª. Rosamar Prieto?Castro García?Alix, Delegada de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, los portavoces municipales de los grupos políticos del Consistorio, representaciones del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla e instituciones civiles y religiosas
relacionadas con nuestra Hermandad.

Agradecimiento del señor Arzobispo

Con motivo del comienzo del ministerio al frente de la Archidiócesis de Sevilla, la Hermandad de la Hiniesta le envió una carta a monseñor Asenjo Pelegrina, para darle las felicitaciones oportunas por parte de nuestra corporación.

Esta misiva fue contestada amablemente por nuestro Pastor diocesano con fecha 10 de noviembre y en palabras del señor Arzobispo reza para que “vivan con gozo y verdadero compromiso su vocación cristiana y cofrade”.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.