VIII Concurso de Fotografía para el Cartel de Valladolid Cofrade 2010

La Asociación Cultural Tertulia Valladolid Cofrade convoca la VIII edición del
Concurso de fotografía para el cartel de la Tertulia para el año 2010, a través del
portal www.ValladolidCofrade.com y hasta el 12 de enero de 2010.

Antonio Acebes, Carlos Cazurro, Fernando Blanco o Chema Concellón, han sido,
entre otros, ganadores de las ediciones anteriores de este concurso que cada año
congrega a mas participantes.

BASES:

1º- El cartel se basará en una fotografía o composición (Fotográfica, montaje o dibujo) que recoja un momento o detalle de la Semana Santa de Valladolid.

2º- Podrá participar cualquier fotógrafo aficionado o profesional, presentando un máximo de hasta 3 fotografías en cualquiera de los formatos usuales: JPG, BMP, TIFF o GIF. procurando una resolución mínima de 150 p.p.p.
La fotografía podrá ser en B/N o color, permitiéndose retoques o montajes fotográficos. Exclusivamente el formato será VERTICAL no admitiéndose el formato apaisado

3º- La fotografía ganadora será la que sirva como cartel oficial de la Asociación Cultural Tertulia Valladolid Cofrade. Existirá un único ganador del concurso. El premio consistirá en una edición del cartel enmarcada, un obsequio y un exclusivo trofeo de la Fundación Andrés Coello. – Tierras de Valid

4º-Las fotografías y montajes se podrán enviar hasta las 00.00 horas del día 12 de enero de 2010 a la dirección de correo carteltertulia@valladolidcofrade.com , se adjuntará nombre, apellidos y un teléfono de contacto. La lista de autores y sus obras, si así se demanda, se hará publica una vez se haya elegido la fotografía ganadora.

5º- La obra ganadora será elegido por los asistentes a la Tertulia Cofrade del día jueves 14 de enero de 2010 que se procederá a elegir de la siguiente manera:

1. Se visualizarán las obras participantes en tres rondas, eligiendo entre los asistentes mediante votación secreta las cinco obras finalistas.
2. Tras la elección, se procederá a visualizar durante tres veces las cincos obras finalistas, eligiendo mediante votación secreta la obra ganadora.
3. Se levantará acta pública de los votos que han obtenido todas y cada una de las obras a concurso y estará a disposición de los participantes hasta 60 días después de la elección de la obra ganadora.
6º-La obra se presentará sin ningún logotipo e inscripción, serán la A.C. Tertulia Valladolid Cofrade la que, posteriormente, añada el título “Tertulia VALLADOLID COFRADE 2010”, el logotipo de nuestra Asociación Cultural y el nombre del ganador.
7º-. El autor de la obra ganadora se compromete a la cesión de la obra del cartel ganador que será propiedad de la A.C. Tertulia Valladolid Cofrade-

El autor renunciará a cualquier derecho de publicación y difusión, si bien se les reconocerá la propiedad intelectual. El mero hecho de participar en este concurso, implica aceptar sus bases. Cualquier aspecto no contemplado en ellas, será aclarado por los organizadores del concurso

8º-Las fotos presentadas se iran publicando semanalmente en la web www.valladolidcofrade.com así como la foto ganadora y las finalistas.

9º- La entrega de premios al ganador, tendrá lugar en la Jornada de Exaltación de la Semana Santa vallisoletana : Valladolid con sus tradiciones, que tendrá lugar durante la Cuaresma de 2010.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.