Navidad en San Julián. Hermandad del Rosario

Un año más se acerca la Navidad y nuestra Hermandad se prepara para la celebración de diversos actos y Cultos con motivo de estas fiestas. Como es tradición desde hace décadas la Santísima Virgen del Rosario presidirá el Belén de la Parroquia que año tras años instalan nuestros priostes con exquisito gusto. El Belén estará instalado desde mediados del mes de Diciembre hasta el día 6 de Enero, estas fiestas nos brindan la oportunidad de poder contemplar la belleza de la Virgen a nuestra altura que luce bellamente ataviada de Pastora.

El sábado 5 de Diciembre por primera vez tendrá lugar una Operación Carretilla organizada por nuestra Hermandad en la que se recogerán alimentos para los feligreses más desfavorecidos. Nos acompañará la Agrupación Musical Maria Santísima de las Angustias Coronada, a la que damos una vez más las gracias por su completa disposición con nuestra Hermandad.

El día 20 de Diciembre a las 12:00 horas se celebrará la Misa de Campanilleros que año tras año va congregando a un número mayor de hermanos y feligreses que no quieren perderse esta bella Eucaristía. Posteriormente tendrá lugar la Comida de Navidad en los Salones del Hotel Fernando III.

El día 24 a las doce de la noche tendrá lugar la Misa del Gallo y como es habitual nuestra Hermandad participará en ella junto al resto de estamentos de la Parroquia.

Por último el día 4 de Enero por la mañana y organizada por nuestro Grupo Joven tendrá lugar la Cabalgata del Paje Real por las calles del Barrio, la misma partirá de nuestra Casa Hermandad y visitará a las Monjas de Santa Paula.

Este año la Hermandad ha editado por primera vez un Cartel que anuncia la Navidad en nuestro barrio, el mismo es obra de nuestro hermano Juan Pablo Pozo y ya luce colgado en númerosos comercios de la feligresía.

http://rosariodesanjulian.wordpress.com/

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.