Besamanos en honor de la Virgen de las Mercedes en Mairena del Aljarafe

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Mercedes, de Mairena del Aljarafe, viene celebrando desde el pasado día 15 de septiembre la Solemne Novena en honor a su titular, Nuestra Señora de las Mercedes.

De esta forma, hoy lunes 24 de septiembre, a partir de las 20:00 horas se celebrará la Eucaristía en honor de la Santísima Virgen, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Arzobispo, D. Juan José Asenjo. La Misa será cantada por el Coro de la Hermandad.

A la conclusión de la Eucaristía dará comienzo el Devoto Besamanos a la Santísima Virgen de las Mercedes.

El sábado 29 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario por las calles de Mairena del Aljarafe.

El domingo 30, a partir de las 13:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, estando el panegírico a cargo de D. Patricio Gómez Valles, Párroco de San Ildefonso y Director Espiritual de esta Hermandad.

En el ofertorio de la Misa la Hermandad hará Pública y Solemne Protestación de Fe. La Capilla Musical estará dirigida por D. Jesús Ciero Polvillo.

El mismo domingo, a las 20:00 horas, se iniciará la Salida Procesional de Nuestra Madre y Señora de las Mercedes por las calles de Mairena del Aljarafe.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.