Las cofradías recibieron fondos para subvencionar la Magna Mariana y aprobaron el presupuesto del ejercicio próximo que asciende a 400.468,80 €

Doce razones para la celebración de la Magna Mariana del próximo 18 de mayo. Expresión de fe, comunión eclesial, dimensión comunitaria, senda de peregrinos, amor filial, Nueva Evangelización, Patronazgo de María, vocación penitencial, mensaje de esperanza, exigencia de caridad, fe y cultura y Año Santo Mariano, son los doce motivos para que esta celebración tenga pleno sentido. Y están publicadas todas ellas en un original e interesante tríptico editado por la hermandad de Nuestra Señora de las Angustias. Se completa el mismo en el reverso con las iniciales entrelazadas del “Ave María”, sobre el que se distribuyen las treinta y tres imágenes de María Santísima que van a estar presentes en la puerta del templo patronal de Nuestra Señora de las Angustias.

Una interesante iniciativa, muy ilustrativa y útil para vivir la Magna Mariana del día 18 con un sentido cristiano y mariano.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.