Besamanos extraordinario en Sanlúcar de Barrameda

Por iniciativa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de la vecina localidad expondrán en Solemne y Devoto Besapiés Extraordinario a todas las imágenes cristíferas de Sanlúcar de Barrameda con motivo del Año de la Fe el fin de semana de Cristo Rey, es decir, el sábado día 24 y domingo día 25 de noviembre.

Por ello, se va a editar un cartel anunciador y un tríptico donde se muestre el itinerario de los besapiés. Además, en cada besapiés se realizará una regogida de donativos destinados a financiar las obras de caridad de las Hermandades y de Cáritas interparroquial.

Todas las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales ya han confirmado que participarán en estos cultos extraordinarios. Las Hermandades que ya celebran la festividad de «Cristo Rey del Universo», como la Cañita, la Burrita o el Silencio, integrarán sus actos en este Besapiés Extraordinario. Además, también formarán parte las imágenes de Ntro. Padre Jesús Salud y el Cristo de la Humildad, dos imágenes de la Parroquia de la O que no son titulares de ninguna cofradía. En total, serán 20 las imágenes que estará expuestas a los fieles en Besapiés.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.