La Real Archicofradía viajará a la basílica de las Angustias

La Real Archicofradía de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Ciudad de Úbeda, ha organizado, para el próximo domingo 2 de diciembre del 2012, una peregrinación hacia la Basílica Parroquial de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis (Jaén, Almería, Guadix, Málaga, y Cartagena) con motivo del Año Santo Jubilar Mariano, concedido por el Santo Padre, con motivo del I Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora.

El motivo del presente viaje no es otro que el de visitar a la Virgen de las Angustias, Patrona también de la Diócesis de Jaén, junto con Nuestra Señora de la Cabeza, y ganar las gracias espirituales del Año jubilar, aprovechando, asimismo, para pasar un día de hermandad y cordialidad entre los devotos de nuestra Madre de Guadalupe, en una ciudad privilegiada como es Granada.

A las 10’00 horas tendrá lugar la Solemne Celebración eucarística en la Basílica, donde la comitiva ubetense, será recibida por miembros de la Hermandad Sacramental de la Virgen de las Angustias y, tras la eucaristía, tendremos un emotivo acto en el camarín de la Patrona de Granada.

El coste será de 25 euros, viaje de ida y vuelta y comida incluida. Para reservar plaza y más información, pueden dirigirse a Calzados Gámez, el la C/ Corredera de San Fernando, 34 o en Viajes Bétula en C/ Vandelvira.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.