Cabildo de fiestas 2012 en la Hermandad del Rosario de Carrión

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Reina y Patrona, erigida canónicamente en la iglesia parroquial de San Martín de Carrión de los Céspedes convoca a sus hermanos, según mandan sus vigentes Santas Reglas, al Cabildo General de las Fiestas del Rosario 2012, que se celebrará D. m. el viernes 31 de agosto de 2012 a las 20.30 horas y a las 21.00 horas, en primera y segunda convocatoria en la Casa Hermandad, sita en la calle Fernando Rodríguez, 28 para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Rezo de las preces.
2.- Programa de Solemnes Cultos en honor a Nuestra Venerada Titular, la Stma Virgen del Rosario Coronada.
3.- Programa de Actos y Festejos de las Fiestas del Rosario 2012.
4.- Presupuesto para las Fiestas 2012.
5.- Cualquier otro que con relación a estos asuntos puedan plantearse.

El Cabildo General comenzará con la PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR, que como ya viene siendo tradicional, la obra será destapada por la Reina Mayor, la distinguida señorita Rosario de Fátima Escudero Fernández; y Reina Infantil de 2012, la niña Cristina Pérez Cruz.

Las Fiestas en honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Reina y Patrona son las únicas de Carrión que ostentan el reconocimiento oficial de estar declaradas de Interés Turístico de Andalucía por su antigüedad, tradición, arraigo y plena identificación con los valores y costumbres del pueblo de Carrión. Se celebran el último domingo de septiembre con la Cincuentenaria Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen y el primer domingo de octubre con la Solemne Procesión de Función. Todo el recorrido oficial está profusamente adornado con arcos de flores de papel. Durante los días de Fiestas las calles del pueblo ofrecen una bella estampa para el visitante.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.