Salesianos adquiere una sede social en Capuchinos

La Hermandad del Cristo de las Penas se acerca más a su feligresía al adquirir de forma alquilada un local ubicado en al calle Eduardo Domínguez Ávila y que está adecuando en estos días, según informa el periódico La Opinión de Málaga en su edición escrita del miércoles, 29 de agosto.

El local que tenían anteriormente se encontraba en Fuente Olletas, muy lejos del barrio. La nueva sede social tiene un tamaño similar a las anterior y permitirá acoger las dependencias de albacería y secretaría. Este traslado también facilitará el habitual reparto de comida entre familias necesitadas que realiza la cofradía en colaboración con Bancosol. El hermano mayor, Juan Manuel León Chamizo, comentó que están estudiando la posibilidad de cambiar las patas del trono para que pueda entrar en el local.

Respecto a la posibilidad de levantar su propia casa hermandad, la corporación salesiana todavía no ha decidido el futuro de la parcela que el Ayuntamiento de Málaga le cedió en El Ejido, durante un periodo de 75 años. La secretaría y tesorería de la hermandad están haciendo un estudio sobre la viabilidad de este proyecto y que será la base para tomar una decisión.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.