Cabildo General de elecciones en la Hdad. del Huerto

Se informa a todos los hermanos/as que hoy viernes 17 de Junio, después de una Santa misa en la Iglesia de Santa Cecilia a las 20:00 horas, se celebrará en los salones Parroquiales, el Cabildo General ordinario, y a la conclusión del mismo, se realizará el Cabildo de elecciones para elegir a la nueva Junta de Gobierno de nuestra hermandad.

La votación se efectuará de forma personal y secreta, no siendo válidos los votos por delegación. A la hora de emitir su voto, el hermano elector se acercará a la Mesa acreditando su personalidad si hiciere falta con los documentos pertinentes. Una vez comprobada su inclusión en el censo hará entrega del voto en sobre cerrado al Hermano Mayor, o aquel hermano que le sustituya, el cual a su vez lo introducirá en la urna correspondiente.

Para que una Candidatura, resulte elegida, bastará que obtenga la mayoría simple. Si se diese la circunstancia de que entre dos o más candidaturas se produjese igualdad en el número de votos, la Junta de Gobierno a la mayor brevedad posible convocará nuevas Elecciones.

Los requisitos para poder votar en dicho Cabildo son los siguientes:

– Tener la mayoría de edad

– Presental el D.N.I.

– Tener una antigüedad de al menos un año en la hermandad.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.