Cabildo General Ordinario de Cuentas en el Baratillo

Hoy día 13 de febrero, a las 20,30 horas en primera citación, y media hora después en segunda, tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Cuentas que anualmente celebra la Hermandad del Baratillo.

El orden del día será:
1º.- Preces.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, de las Actas del Cabildo General Ordinario Abierto de Elecciones y del Cabildo General Ordinario de Cuentas anterior.
3º.- Lectura de la memoria de actividades de la Hermandad realizadas durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.
4º.- Presentación para su aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.
5º.- Presentación, para su aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.
6º.- Presentación de los proyectos y reformas para su conocimiento o aprobación, según proceda.
7º.- Propuesta y aprobación, si procede, conforme a lo acordado en el Cabildo General Ordinario Cerrado de Cuentas, Proyectos y Presupuestos anterior, de los trabajos de conservación y restauración a realizar sobre la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia de acuerdo a los informes recabados por la Junta de Gobierno.
8º.- Ruegos y Preguntas.
9º.- Preces.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.