Camino de la Luz en Zuheros

La Cofradía de la Humildad y Desprecio de Zuheros organizó, por quinto año consecutivo, la celebración de un Vía Lucis y una posterior Eucaristía en la Cruz de la Atalaya el primer día de mayo, mes dedicado a la Virgen María, en plena Pascua de Resurrección y en la proximidad de la fiesta del Día de la Cruz.

Con este Vía Lucis todos los asistentes vivieron, junto a su párroco David Rosa, un momento de especial gozo junto a nuestro Señor Jesucristo, presenciando la victoria de la luz sobre las tinieblas, las diferentes apariciones a sus discípulos, sus últimas consignas antes de su ascensión al cielo y la llegada del Espíritu Santo junto a María.

También tuvieron muy presente el Año Sacerdotal que estamos celebrando, pidiendo por la fidelidad de los presbíteros a su ministerio y por las familias cristianas, germen de nuevas vocaciones consagradas al Señor.

Al finalizar la Eucaristía, los miembros de la cofradía de la Humildad y Desprecio, junto con el párroco y consiliario, tuvieron la tradicional comida de Hermandad, habitual en esta fecha.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.