Campaña de Navidad de la cofradía del Santo Entierro

Como viene siendo costumbre en los últimos años, durante el próximo mes de diciembre, la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro llevará a cabo su ya tradicional campaña navideña de recogida de alimentos. Será a partir del próximo día 1 cuando todo aquél que lo desee, tenga la oportunidad de colaborar con esta iniciativa en los establecimientos que desde hace ya años, vienen acompañándonos : Alimentación “Los candiles”, Alimentación “Tomás Guzmán”, Alimentación “Miguel Guzmán”, Alimentación “Navidad”, Alimentación “Carsan” (todas ellas de Úbeda) y Autoservicio “Hermanas Vela” de Mogón. Quisiéramos recordar que la campaña va encaminada a la recogida de alimentos no perecederos (especialmente legumbres) y productos de higiene y aseo personal que irán destinados a aquellas asociaciones y familias que más lo necesitan y, en las fechas que se avecinan, más si cabe aún.

De igual modo, comunicar que para el mismo efecto, la Casa de Hermandad permanecerá abierta los sábados días 3,10 y 17 y los viernes días 23 y 30 en horario de 6 a 8 de la tarde. En esos días, la cofradía también sumará a la campaña, la recogida de ropa y juguetes.

Animamos a toda la ciudadanía a continuar dando su habitual respaldo a esta ya consolidada iniciativa. Cualquier muestra de generosidad y solidaridad tan necesarias en los tiempos que corren, dando un poquito de lo que nos sobra, siempre será bienvenida y de inestimable ayuda.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.