Campos y Fernández de Sevilla oficiará la Fiesta de La Caída

El próximo día 11 de marzo tendrá lugar la Fiesta Principal de la hermandad de la Caída que, en esta ocasión, será oficiada por el Padre Francisco Javier Campos y Fernández de Sevilla (O.S.A.).

Campos y Fernández de Sevilla ingresó en la Orden de San Agustín y realizó los estudios eclesiásticos en Salamanca y en el Monasterio de San Lorenzo el Real del Escorial. Es Licenciado en Filosofía y Letras, Doctor en Historia, Doctor Honoris Causa en “Letras Humanas” por St. Thomas University (Miami, Florida). Ha sido Rector de los Estudios Superiores del Escorial (1990-1998), donde desarrolla su actividad docente e investigadora.

Ha sido fundador y director del Instituto Escurialense de Investigaciones Históricas y Artísticas, director del Anuario Jurídico y Económico Escurialense, Académico Correspondiente de las Reales Academias de la Historia, de la de Ciencias, Nobles Artes y Bellas Letras de Córdoba y de la de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla e investigador de un amplio abanico de temas de la Edad Moderna.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.