‘Cáritas por Jerez’

“Una iniciativa colectiva, de personas anónimas o conocidas, sin otro ánimo que el de colaborar en un momento de crisis”, ese es el objetivo del Proyecto “Caritas por Jerez” que ha sido presentado en la sala de prensa de la APJ de Jerez.

Francisco Holgado, director de Cáritas San Rafael, Sonia Arnáiz, portavoz de los organizadores de la iniciativa, y José Gálvez, productor musical, han explicado en qué consiste “Caritas por Jerez” en una comparecencia en la que han estado acompañados por otros voluntarios que colaboran en el evento.

Se trata de una iniciativa benéfica y altruista, según han explicado los organizadores, promovida por particulares que pretende colaborar en la recaudación de fondos para Cáritas de San Rafael, ubicada en la Zona Sur de Jerez, y especialmente en el año que se conmemora el 50 Aniversario de su creación.

La iniciativa consiste en la grabación de un DVD, que tendrá lugar mañana lunes, 17 de octubre, en la Sala Compañía, cedida por el Ayuntamiento de Jerez para el evento. La coordinación de los artistas ha corrido a cargo de José Gálvez, que realizará las labores de producción de un evento en el que van a actuar Ezequiel Benítez, Antonio Peña “El Tolo”, Macarena de Jerez, Ismael Heredia, Mercedes Pantoja, Fernando Jiménez, “El Berza”, Manuel Caña y los coros de la Hermandad del Rocío de Jerez y del Cristo de la Expiración.

Una vez que se grabe el DVD se procederá a su venta a un precio que oscilará entre 3 y 5 euros, en los puntos que se irán habilitando al efecto.

Cualquier empresa, pequeña, mediana o grande de Jerez puede colaborar en esta iniciativa realizando una aportación económica, patrocinando “Caritas por Jerez”, en una cuestación calificada como “muy de crisis” por los organizadores, dado que se pueden realizar donaciones, que serán desgravables, desde 20 euros, con el deseo de que “muchas aportaciones pequeñas sumen una grande que sirvan tanto para sufragar la edición del video como para colaborar con esta parroquia que atiende a 300 familias en su zona”.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.