Carlos López Bravo realizará la X Exaltación Eucarística de la Sacramental de San Pedro

El cofrade, Dtor. D. Carlos López Bravo ha sido designado por la Ilustre Cofradía de San Pedro, para glosar la X Exaltación al Stmo. Sacramento de dicha Sacramental no fusionada, siendo presentado por la anterior Exaltadora Dª María de los Remedios Vilches Trujillo, Delegada de Hermandades Sacramentales.

Esta decisión fue acordada el pasado 27 de mayo por la junta de gobierno de esta corporación de la calle Doña María Coronel, reunida en cabildo de oficiales presidido por su hermano mayor, D. Pedro Fernández Maestre.

Esta exaltación se pronuncia en pleno mes Eucarístico, concretamente el próximo día once de junio de 2014 a las 21 horas, en la sede canónica de la Cofradía Sacramental, la Parroquia de San Pedro y supone el inicio de los Cultos Eucarísticos de dicha Corporación, que continuaran con el Triduo Sacramental y que culminarán el próximo quince de junio a las 10 y 45 de la mañana, con la Solemne Procesión Eucarística por las calles de la feligresía, previa Función Principal de Instituto.

D. Carlos López Bravo, doctor en derecho y profesor titula de Derecho Natural en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, ha pronunciado diversos pregones y exaltaciones, entre los que destaca del Pregón de las Glorias de Sevilla del año 2003 y la XXIII Exaltación de las Hermandades del Martes Santo de 2014.

Es hermano de las hermandades de la Virgen del Amparo, Sacramental de la Magdalena, La Macarena, Los Estudiantes, Gran Poder y Montserrat, donde ha ocupado varios cargos en su junta de gobierno. Ocupa en la actualidad el cargo de

Secretario en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad. Con anterioridad fue Delegado de la madrugada del Viernes Santo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.