Santa Marta celebra el V Centenario de la Sacramental de San Andrés con multitud de actos

Con diversos actos y cultos conmemorará la Hermandad de Santa Marta durante el presente mes de junio el V Centenario de la Hermandad Sacramental de la parroquia de San Andrés Apóstol.

Estos actos conmemorativos se iniciarán con la celebración de Vísperas ante el Santísimo Sacramento en la Capilla del Sagrario de San Andrés los martes 27 de mayo, 3 y 10 de junio, a las 21 horas. Asimismo, tendrá lugar una conferencia sobre aspectos históricos y artísticos de la Hermandad Sacramental (10 de junio) por D. Francisco Manuel Delgado Aboza, y un concierto de música sacra eucarística (12 de junio) a cargo del Coro del Ateneo de Sevilla.

Estos actos darán paso al Solemne Triduo extraordinario en honor del Santísimo Sacramento que celebraremos los días 16, 17 y 18 de junio, predicando destacados sacerdotes vinculados a esta Hermandad. El jueves 19 de junio participarán en la procesión catedralicia del Corpus Christi, y el domingo 22 celebraremos la Solemne Función en honor de Jesús Sacramentado, presidida por nuestro Párroco D. Jesús Maya Sánchez, que concluirá con una Procesión Eucarística con S.D.M. bajo palio por las calles de la feligresía, haciendo estación en la Iglesia de San Martín.

Por último, el martes 24 de junio acogeremos la Convivencia de HH. Sacramentales, con un acto de adoración eucarística, que será el colofón a estos actos conmemorativos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.