Carmen Padial (Ser Cofrade) presentará el cartel del Grupo Joven de la Oración en el Huerto, obra de Manuel Puga

El Grupo Joven de la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, va a dar a conocer, en los próximos días, su VI cartel de Semana Santa, dicha presentación oficial será llevada a cabo por Carmen Padial Puertas Bonachelas, una de las coordinadoras de dicho Grupo Joven y colaboradora del programa “Ser Cofrade” de Radio Granda.

La fotografía, obra de Manuel Puga, recoge una bella instantánea de la Estación de Penitencia, llena de dinamismo, color, devoción y ambiente cofrade. Se presenta bajo el sugestivo lema de “Iuvenes dum Sumus”, (Mientras seamos jóvenes), asimismo tiene la colaboración en el patrocinio, de la Cafetería /Bar “Mercado de San Agustin”. El acto tendrá lugar a las 12 00 horas en la Iglesia, del Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago. En el transcurso del acto la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud, de Churriana de la Vega interpretará varias marchas cofrades. Este grupo Joven quiere invitar especialmente a todos los grupos Jóvenes de las Cofradías de Granada, para que sea un acto de confraternización.

Está previsto a continuación un almuerzo con todos los presentes en la Hospedería del Real Monasterio de las Comendadoras de Santiago, siendo preciso inscribirse para el almuerzo en la siguiente dirección: grupojoven@cofradiadelhuertogranada.com

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.