Celebrada la primera reunión del “Plan Parihuela” para la semana santa de 2011

Granada, 16 de marzo de 2011. En el día de hoy se ha reunido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada con carácter extraordinario la Junta Local de Protección Civil, con motivo de perfilar el Plan Parihuela 2011 de la Semana Santa de Granada. La reunión ha sido presidida por el concejal de Relaciones Institucionales y Fiestas Mayores, José María Guadalupe, y ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación, Antonio Martín, y la Vicepresidenta, María José García. Han asistido también los concejales de Mantenimiento, Vicente Aguilera, y de Movilidad, José García Nieto, junto a los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

En la reunión, el presidente de la Real Federación informó a los convocados de algunas dificultades que se han observado en los recorridos penitenciales de las Hermandades y Cofradías, tales como los pasillos peatonales, el bacheo de la Carrera del Darro, un cable situado en calle San Antón -esquina calle Nueva de la Virgen-, así como los andamios de las calles Concepción de Zafra, Placeta de San Gregorio -esquina calle San Juan de los Reyes- y de la calle Rosario.

Por otra parte, se trasladará en breve al Ayuntamiento la lista de otros obstáculos (cables, letreros, hitos, farolas, etc.) que las hermandades hayan comunicado a la Real Federación como posibles incidencias en los recorridos penitenciales de la próxima Semana Santa.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.