Cerrado el acompañamiento musical de la Borriquita hasta 2016

La Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Triana acompañará a Nuestro Padre Jesús en Su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén (La Borriquita) la mañana del Domingo de Ramos hasta el 2016.

El pasado mes de Julio, tenía lugar la firma del contrato entre el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Ignacio Jesús Morales Guerrero y el Presidente de la Asociación San Juan Evangelista de Triana, D. Enrique Parra Sánchez. El acuerdo, refleja el acompañamiento musical para los 2 próximos años, ya que en Junio de 2.016 expira el mandato de la actual Junta de Gobierno. Dicho contrato, vincula a esta banda sevillana con la Corporación Nazarena para acompañar a Nuestro Padre Jesús en Su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén (La Borriquita) en Su Estación de Penitencia por las calles de Écija en la mañana del Domingo de Ramos.

Desde la Hermandad del Cautivo, agradece la predisposición mostrada en todo momento por la Asociación San Juan Evangelista de Triana, para llevar a buen puerto este acuerdo entre ambas partes, que redundará en un mayor esplendor de nuestra Estación de Penitencia matinal, a mayor Gloria de Nuestro Padre Jesús en Su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén.

Fuente: ecijacofrade y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.