Certamen benéfico de bandas para ayudar al convento de San Leandro

Las Hermandades del Martes Santo están organizando un certamen benéfico de bandas para recaudar fondos que serán destinados en su totalidad al sevillano Convento de San Leandro, que necesita unas obras de reforma en sus instalaciones.

Este acto intentará agrupar a las formaciones musicales que están contratadas por las ocho hermandades del día, por lo que el nivel artístico está asegurado. No obstante tampoco se descartan otras incorporaciones de colectivos musicales que acompañan a otras Cofradías.

En las reuniones para este singular acontecimiento han estado presente los Hermano Mayores de la jornada y su delegado del Consejo, Javier Gómez.

Todavía no están cerradas la fecha y lugar de este acto, aunque se baraja por parte de los organizadores el próximo día 11 de febrero y el Convento de San Agustín para la celebración del evento.

Las dos formaciones con las que cuenta la hermandad de San Benito son las primeras que están confirmadas en el mismo, aunque se espera una respuesta masiva a este singular certamen benéfico.

Fuente: sonesdesevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.