Certamen de Bandas a beneficio de Abraza, asociación de Autismo y TGD

El próximo domingo 7 de Octubre, la banda de CCTT del Santísimo Cristo de la Fe y Del Consuelo de Martos (Jaén) tendrá el honor de participar en el Certamen Benéfico que organiza la Archicofradía de la Santa Vera Cruz y que servirá de clausura a los actos que han venido desarrollando durante el presente año, en conmemoración al XXV Aniversario de la Bendición de su Sagrado Titular “Nuestro Señor de los Reyes”.

Dicho certamen se celebrará a beneficio de la Asociación de Autismo de Córdoba “Abraza”, teniendo lugar en el Salón Liceo del Real Circulo de la Amistad de Córdoba, comenzando el mismo a partir de las 12,00 horas.

Las Bandas que participaran junto a nosotros en este evento serán, la Banda de Música “María Santísima de la Esperanza”, la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado”, la Banda de Música “Nuestra Señora de la Estrella”, y la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Salud” todas de Córdoba.

El acto será presentado por el cofrade, periodista y pregonero de la Semana Santa Cordobesa D. Miguel Ángel de Abajo.

El donativo para la entrada será de 1 euro. Esta aportación además de lo recaudado en la barra que para tal efecto que colocará en el recinto, serán íntegramente donados a la entidad “Abraza” de Córdoba para sus proyectos sociales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.